DE ILIKA

British Shorthair

Somos un pequeño criadero familiar de la provincia de Jaén, registrado en FIFE (Fédération Internationale Féline) con el afijo número 2.431 y miembros de la Asociación Felina Española(ASFE).

 

Siempre hemos estado rodeados de animales domésticos, pero tras la muerte de nuestra perra  amstaff Laika decidimos llenar el vació con esta magnífica raza de gatos como son los british shorthair. De ellos nos encanta su belleza y su carácter.

 

Nuestro  objetivo  es cumplir  con el  estándar  de la raza british shorthair  definido por FIFE  y criar british  sanos de buen temperamento. Para ello, nuestros  british provienen  de las mejores lineas europeas (como puedes ver en sus pedigríes)  y están libres  de  enfermedades   tanto   víricas   como   geneticas   (FeLV, FIV, HCM y PKD). También son vacunados con la trivalente felina y desparasitados (externa e internamente) regularmente. Se alimentan de un buen pienso sin cereales (ellos son carnívoros estrictos) y carne enlatada apta para el consumo humano.

 

Esperamos que esta web os sea de vuestro agrado, y si quereis contactar con nosotros podeis hacerlo en el apartado de contacto.

 

Copyright © 2018 "DE ILIKA". All Rights Reserved. Last updated 06.11.2018.